UN MENSAJE DEL EQUIPO FIDEM 

COVID-19

Mientras continuamos monitoreando todos juntos el Coronavirus (COVID-19), queremos asegurarles que estamos tomando todas las precauciones necesarias para conservar el bienestar de ustedes, nuestros clientes, y de nuestro equipo. 

Hemos decidido enviar paquetes 1 o 2 veces por semana en lugar de todos los días, para que evitar contacto con otras personas en la mayor medida posible. Es por eso que tal vez tarde unos días más de los planeados en ser generada tu guía de rastreo.

Haremos nuestro mayor esfuerzo para que sus piezas se entreguen en el tiempo prometido, sin embargo, con la situación actual es posible que tengamos atrasos en producción y envíos. Les pedimos su comprensión mientras todos atravesamos éstos tiempos difíciles. 

Seguimos trabajando con todas las ganas y te agradecemos infinitamente si decides comprar con nosotros durante esta época.

 

Como pequeña empresa mexicana nos encontramos enfrentando miedo sobre el futuro y cada compra es una esperanza. Muchas gracias por apoyar a Fidem Jewelry, una empresa 100% mexicana que está poniendo su granito para contribuir a la economía mexicana. 

Esperamos la situación mejore pronto y que ustedes y sus familias se encuentren con muy buena salud. 

-EQUIPO FIDEM 🤍