CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Lo más importante para nosotros es tu satisfacción, por lo tanto, si tu pieza no es lo que esperabas, es muy diferente

a lo que creías o simplemente estás inconforme, siempre tendrás nuestro respaldo.

Cambios o Devoluciones:

Si recibiste tu pedido y no es lo que esperabas, puedes hacer su cambio por otra de nuestra variedad o su devolución hasta 30 días naturales posteriores a la fecha de compra, siempre y cuando el producto no muestre signos de uso.

El proceso a realizar es el siguiente:

1. Mándanos mensaje vía correo electrónico o mensaje (WhatsApp) al (+54) 7771035973, por ese medio te confirmaremos que por fechas se pueda efectuar el cambio o devolución.

2. Te mandaremos la dirección de envío (corre a cuenta del cliente).

3. Una vez nos llegue el producto, confirmaremos que no muestre signos de uso* y procederemos al cambio o devolución.

4. Una vez confirmado el cambio o devolución, procederemos a realizar el depósito a la cuenta bancaria proporcionada por el cliente (en caso de devolución) o el envío de la nueva pieza al cliente (en caso de que exista diferencia monetaria, se efectuará el depósito ya sea por parte del cliente o nuestra a las cuentas bancarias proporcionadas).

5. En caso de cambio, te proporcionaremos la guía de rastreo correspondiente a tu pedido. Los gastos de envíos no son reembolsables y serán cargados como en una compra regular.

IMPORTANTE:

 * Todas las devoluciones de producto tendrán un cargo del 5% del valor de este. 

 * Cambios y devoluciones únicamente en piezas de línea. Para pedidos personalizados, piezas con grabados o baño de oro a encargo (piezas que no manejamos en stock con este acabado), puesto que realizamos cada una especialmente para ti, no tenemos cambios o devoluciones, sin embargo, siempre cuentan con garantía. 

 * Si el producto tiene señales de uso y aún así enviado para su cambio o devolución, lo resguardaremos hasta que el cliente cubra su envío de regreso; si en un plazo de 3 meses no es así, procederemos a desecharlo.

 * Los gastos de envío no son reembolsables y deberán ser cubiertos por el cliente.

 * Todo el proceso será documentado como vía de protección, tanto del cliente como nuestra.