FAQ's

PREGUNTAS FRECUENTES

1.

¿CÓMO COMPRAR?

Puedes realizar tu compra mediante nuestra tienda en línea www.fidemjewelry.com (Pago con Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal o Mercado Pago) o por Depósito Bancario: Pago mediante Transferencias, Depósitos en ventanilla o en Tiendas de Conveniencia (OXXO, 7 eleven, entre otros).

Conoce más en Comprar y métodos de pago

2.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Demoramos 72 horas hábiles* en preparar tu pedido. Los días que éste tarde en llegar dependerán según la opción que elegiste para el envío:

  • Envío dentro de Guadalajara (ZMG): 72 horas después de lista tu orden.

  • Envío Estándar: 5 a 7 días hábiles.

  • Envío Express: 2 a 3 días hábiles.

*Estos tiempos pueden verse afectados en temporada alta.

Conoce más en Envíos y entregas

3.

¿A DÓNDE ENVÍAN?

Contamos con envíos dentro de la República Mexicana y a todo el Mundo (mándanos mensaje para cotizar). Todos nuestros envíos viajan asegurados. 

4.

¿CÓMO SABER EN DÓNDE ESTÁ MI ORDEN?

Si está dentro de la 72 horas posteriores a tu pedido, lo más probable es que tu pieza  aún no salga de taller. Una vez este sea preparado y esté listo para enviar, nosotros actualizaremos la guía de rastreo y con tu clave podrás monitorear el tránsito de tu paquete.

Para consultas y con tu número de guía en mano, entra a: www.17track.net/es 

5.

¿CÓMO SÉ QUÉ TALLA SOY?

Contamos con un apartado en nuestro sitio web donde podrás ver de manera gráfica todas nuestras opciones... Ir a Guía de tallas

6.

¿DE QUÉ MATERIAL ES MI PIEZA FIDEM?

Todas nuestras piezas están fabricadas en Plata .925, contamos con opciones de Oro Vermeil de 24K (Baño de oro de 24k sobre Plata .925) y podemos hacer piezas sobre pedido en Oro sólido de 10K, 14K o 18K.

Contáctanos para cotizar una pieza personalizada.

7.

¿CÓMO CUIDO MI PIEZA FIDEM?

Esto dependerá de cada pieza, te recomendamos visites nuestra sección de Materiales y cuidados

 

Te recomendamos no la expongas a contacto directo con químicos, líquidos, sudor, entre otros; además de darle una limpieza regular.

8.

MI ORDEN NO ES LO QUE ESPERABA...

No te preocupes, siempre tendrás nuestros respaldo. 

Si quieres cambiar tu pieza o devolverla, sigue los pasos mencionados en la sección de Cambios y devolucionesSi tienes algún problema con ella, visita Garantía y reparaciones y sigue los pasos ahí descritos.

9.

¿CÓMO ME CONTACTO CON USTEDES?

Da click AQUÍ, contáctanos mediante correo electrónico fidemjewelry@gmail.com o al número (+52) 7771035973 (mensajes/llamadas).

Será un placer atenderte.